Reseña Serie: La Princesa de Eboli

laprincesadeeboli_dvd.jpg
Nombre: La Princesa de Eboli

Número de capítulos: 2

Duración de Capitulos: 75 Minutos

Emisión: Antena 3

Sipnosis:

La princesa de Eboli, narra la historia de Ana de Mendoza, una mujer adelantada a su época y que fue centro de atención en la corte de Felipe II.

princesa-eboli-normal-365xXx80.jpg

Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez, secretario del rey. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, decide vengarse de ella de la forma más cruel.

Trailer:

Opinión Personal:

Me ha gustado, bastante mas de lo que me esperaba. Desde los actores hasta los escenarios y los trajes, todo muy realista que hace que te metas en la trama, que al principio a mi me costo un poco seguir el hilo, pero no tardas mas de 10 minutos en situarte.

1--300x180.jpg

A mi me encanta la historia, y cuando di esta parte, nunca me hablaron de esta princesa, cosa que me ha dado mucha rabia, pues a este Rey solo dicen que gracias a el España estuvo en todo su explendor, sin embargo no cuentan en los libros lo sumamente frio y cruel que era. (Por lo menos a mi no me dijeron eso.)
Y la verdad, Belen Rueda a estado fantastica en el papel de Ana, mejor no lo podia haber echo, y tambien he quedado contenta con Hugo Silva.

26.jpg

Pero aunque la trama gira el 90% de la pareja protagonista, tambien salen las situaciones de mas personajes, como la esposa de Felipe II (pobrecilla, que mal lo tuvo que pasar…) o el hijo mayor de Ana (clavadito a su padre ¬¬)

En conclusión, yo la recomiendo, ya que son solamente dos capitulos y creo que merece la pena verla, sobre todo a los que le gusta la historia, una de las pocas series (en este caso miniserie) españolas que me han gustado.

17762_belen-rueda-en-la-princesa-de-eboli.jpg

Valoración Final:

Mi Puntuación: 8

Via: Leyendo Mangas: Reseña Serie: La Princesa de Eboli


Leave a Reply

