Presentación del libro “EL TREPANADOR DE CEREBROS”, de Sara Mesa

TREPANADOR.jpg
La librería Estudio en Escarlata (C/ Guzmán el Bueno, 46, esquina Fernández de los Ríos, Madrid) os invita el miércoles 24 de noviembre a las 19:30 horas a la presentación de El trepanador de cerebros de Sara Mesa, que estará acompañada por Juan Jacinto Muñoz Rengel.

LA NOVELA: ¿Qué tienen en común un enano cegato que desea vender su alma, un entomólogo argentino de orígenes brumosos, una pareja de simpáticos gemelos ladrones, una niña prodigio, una chica sin raíces, una polaca ausente, un científico albino y deforme con decenas de amantes misteriosas?
La respuesta está en los lugares de una ciudad demencial y ruidosa, en los barrios cochambrosos, los parques temáticos, los centros comerciales, los laboratorios donde empleados sin sueldo se dedican a medir moscas de la fruta.
Narrada con un lenguaje fresco, lleno de imágenes sorprendentes, esta novela ahonda en los equilibrios de las relaciones personales de un grupo de personajes estrafalarios -aunque inquietantemente cercanos-, y en los límites a los que uno es capaz de llegar con tal de ser aceptado por el grupo.

LA AUTORA: Sara Mesa (Madrid, 1976) reside desde niña en Sevilla. Ha publicado los libros de relatos La sobriedad del galápago y No es fácil ser verde. También es autora del poemario Este jilguero agenda que fue galardonado con el Premio Nacional de Poesía Miguel Hernández. El trepanador de cerebros es su primera novela.

Via: NADIE ES INOCENTE: PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA DE MADRID “ESTUDIO EN ESCARLATA”, DE “EL TREPANADOR DE CEREBROS”, DE SARA MESA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: