A vueltas con la marea

A vueltas con la marea. La Circular Ediciones.

A vueltas con la marea. La Circular Ediciones.

El departamento de prensa de La Circular Ediciones nos remite esta reseña de A vueltas con la marea escrita por la Oficina de Hechos:

Ha vuelto a hacerlo. El prolífico escritor que lleva con orgullo surfista el apellido de la costa que le hizo persona, Willy Uribe, ha abierto otra vez el baúl de los recuerdos, revuelto entre sus papeles y sacado a la luz un nuevo libro con lo mejorcito de su repertorio. A vueltas con la marea, publicado por Ediciones La Circular, es una fina selección de textos de muy diferentes temáticas con el surf como nexo de unión; algunos de ellos ya aparecidos en diferentes publicaciones y alguna sorpresa inédita. En la línea de Crónicas del salitre o Surf Stimulator, esta nueva aportación a la literatura surfera es aún mejor que sus precedentes (por lo menos tiene más páginas, que cunde más).
Realidad y ficción, literatura y periodismo, viajes lejanos y escapadas domésticas, Cantábrico y Pacífico, surf libre y de alta competición, surfistas de élite y de andar por casa, Historia con mayúsculas y jugosas anécdotas… Si crees que puedes con todo esto en una sola dosis, o en pequeñas píldoras, A vueltas con la marea es la mejor medicina que puede haber en tu mesilla de noche junto a la cama. Este formato de historias cortas es también inmejorable para tener a mano en el baño.

Oficina de Hechos. Noviembre 2010.

Fuente: A vueltas con la marea según la Oficina de Hechos « Tengo sitio libre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: