Nueva novela de Brandon Sanderson en castellano: El Aliento de los Dioses

Brandon Sanderson es un autor que actualmente está de moda en el género fantástico. Se nota por la proliferación de obras que ha ido teniendo en España con Elantris, la trilogía de Nacidos de la Bruma, la secuela de “La Rueda del Tiempo”, La Tormenta, y que parece que han calado bastante en el aficionado porque todo el mundo alaba sus virtudes. Ahora llega El Aliento de los Dioses (Warbreaker en el original), que Ediciones B publicará en el mes de enero (concretamente, a partir del día 19), una nueva novela autoconclusiva de fantasía épica por uno de los autores del momento. Será una edición en rústica con solapas, 668 páginas, y que costará 21 piezas de a ocho. Sinopsis:

Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el reydios.

En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

Via: Nueva novela de Brandon Sanderson en castellano: “El Aliento de los Dioses” : La Espada en la Tinta. De libros, fantasía y aventuras


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: