¿ Cuando ir al cine ?

Hace tiempo que me pregunto cuando estará Alex preparada para ir al cine. Cuando ella tenía unos tres meses, fuimos al cine con otras mamas y sus bebes a ver una película, era la última de James Bond. Obviamente no íbamos para que la vieran los bebes, sino para verla nosotras y, la experiencia no fue nada mala: A pesar de todas las explosiones, disparos, choques y demás, los bebes se pasaron toda la película durmiendo!!!! ( y luego, en casa, con el vuelo de una mosca se despiertan…Esto no es justo!!!).

Bueno, pues ahora ya empiezo a plantearme ir al cine para que Alex “vea” la película. Por un lado, en casa, según que películas, le gustan mucho y casi que “vive” lo que sucede en ella….Un día veíamos una de perros y ella estaba muy emocionada y cuando le pasaba algo malo a los animales se ponía triste y todo!!!.

Por otro lado, creo que tal vez aún es pequeña para aguantar una hora y media o dos sentada y quieta mirando una pantalla con todo a oscuras….Si ir al cine fuera más barato, pues te lo podrías plantear y, si a los 20 minutos te tienes que ir, te vas. Pero con el precio que tienen hoy en día los cines, es para pensárselo muy mucho…( y ya ni os cuento si es una de esas en 3D…¿ Como le pones las gafas a una culebrilla de 2 años ? ).
la-tropa-de-trapo.jpg

Hace unas pocas semanas se ha estrenado una película que es para niños muy pequeños, “ La tropa de trapo “. No se si los conocéis, pero yo había visto los libros en las librerías y, creo, que hay también una serie de televisión. La película dura aproximadamente una hora y cuarto, por lo que tal vez sería una buena opción para “estrenarse” con el cine. La única pega es que, como son dibujos, igual Alex se cansa a los 10 minutos…

Así que, me permito preguntaros a vosotros/as que opináis. Los que tenéis niños pequeños ¿ Cuando creéis que es una buena edad para ir al cine ? Y, los que tenéis niños ya más mayores ¿ Cuando los llevasteis al cine por primera vez ? ¿ Como fue la experiencia ?

Via: LA MAMA VACA: ¿ Cuando ir al cine ?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: