Nuevo libro de Willy Uribe

Olas, hachís y vitamina C.

Olas, hachís y vitamina C.

Sé que hace un día precioso ahí fuera. Sol, viento sur, olas de dos metros y todo eso, pero no puedo quitar la cabeza de estos folios que tengo atenazados bajo la punta del bolígrafo. Ni os mováis, les he dicho, no hasta que os tatúe enteros. El único modo de poder ofreceros algunos capítulos más de Olas, hachís y vitamina C. Continuar la historia de Sergio, perdido ahora en la meseta, buscando un cauce para desembocar en el Cantábrico.
Le he contado a Vitus el bielorruso el argumento de la novela y le ha gustado. Morocco, dice, I like Morocco. Después le he puesto al día de las circunstancias en las que estoy escribiéndola. P. Alba, la granja, la Guardia Civil, los asesinatos, aquellas bolsas de deporte… hasta que enmudezco de golpe. Vitus pregunta what happen, pero como no hay respuesta, se limita a seguir la línea de mi mirada. Estamos en la habitación de una pensión y al otro lado de la carretera, en una gasolinera, acaban de bajar de un coche P. Alba y un agente de la Guardia Civil. ¿Les conoces?, pregunta Vitus. Mi respuesta va más allá. Te pagaré tres mil euros si me los quitas de encima del modo que creas conveniente. A Vitus se le alegra la expresión. Su respuesta también salta unos pasos. Fui soldado del ejército ruso en Chechenia. Cerramos el trato con un apretón de manos y un anticipo y yo trato de descifrar lo que está sucediendo.

Fuente: Imago Surfing. Vitus pregunta what happen « Tengo sitio libre

Leave a Reply

