La habitación perdida

Acabo de terminar de ver “La habitación perdida” una serie americana que me ha gustado bastante. Sólo tiene 6 capítulos y se ve en nada.
1011666439.jpg

¿De que va?

Un policía por determinadas circunstancias, a raíz de la investigación de un asesinato, pasa a tener las llaves de la habitación de un motel. Estas llaves no son comunes ya que abren cualquier puerta dando lugar siempre a una habitación de un motel abandonado. Pero eso no es todo, si desde la habitación abres de nuevo la puerta puedes ir a parar a cualquier lugar (donde haya una puerta) en el que estés pensando. Solo hay un pequeño detalle, si se mete cualquier objeto en la habitación, se cierra la puerta y se abre de nuevo, ese objeto desaparece.

Esa llave es muy valiosa y hay mucha gente detrás de ella, tanto que el policía recibe la “visita” de unos “cazadores de objetos”. La hija del policía, que conoce el funcionamiento de la llave, se esconde en la habitación del motel dejando la llave fuera y… se acaba cerrando. Cuando el padre va a buscarla la niña ha desaparecido.

Su objetivo es hacer volver a su hija y se entera de que hay más objetos similares a la llave pero cada uno hace algo distinto (ej.: el peine para el tiempo durante unos segundos). Todos esos objetos pertenecían a la habitación del motel y son los únicos que si se meten en la habitación no desaparecen, sino que se colocan en el lugar donde estaban de forma original. Y es que, parece ser que hace varios años pasó algo en esa habitación.

Como he dicho el policía no es el único en busca de los objetos, hay una “orden” que se dedica a coleccionarlos y un grupo que se dedica a buscarlos para intentar destruirlos ya que las personas que los poseen se vuelven dependientes, a veces locas, y normalmente intentan conseguir más para sentirse con más poder.

motel.jpg

Me ha parecido muy buena serie, algo distinto a lo que he visto. Lo cierto es que la tenía hacía bastante pero no me acordaba de ella.

Os la recomiendo 100%. Además de ser cortita no se hace para nada aburrida. A mi me ha enganchado bastante.

¿Alguno de vosotros la ha visto? Si no es así podéis hacerlo desde aquí.

¡Saludos otakus!
08.gif

Via: Lo pongo porque quiero: La habitación perdida


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: