Libros Malditos

Los Versos Sarandónicos. Mamuth Ramadán. Editorial Diablo Blanco.
Los+Versos+Sarandonicos.JPG

Mamut Ramadán tuvo que escapar de Irán cuando en uno de sus artículos para el diario oficialista, “Mueran Sucios Sionistas“, escribió su célebre frase:
No sé si existe Alá, pero que lo hay, lo hay“.
Con esa críptica sentencia lapidó su futuro y tuvo que escapar en un dromedario de segunda mano a Iraq y después continuar a Inglaterra disfrazado de tanque de combustible de humvee, país este —Inglaterra, no Humbveelandia que no es un país sino que humbvee es un jeep—, donde huyen todos los que niegan la fe musulmana y quieren asegurarse un futuro promisorio en las letras y quizás, hasta un Nobel de la Paz si las condiciones políticas son favorables.
Ya en Londres, comenzó la obra que le valiera el repudio de todos los musulmanes fundamentalistas: Los Versos Sarandónicos, a los que me referiré a continuación.
En esta obra, Mamuth, de forma irónica, se burla de varios mitos de la milenaria religión persa, asegurando que el verdadero motivo del uso de la burka de las mujeres, es que son todas muy feas y sus maridos no quieren que los “Diablos Blancos” se rían de ellos, o de que los Talibanes, usan lanzacohetes —antes fuego griego, dinamita, granadas y lanzallamas— en lugar de encendedores para prender los cigarrillos lo cual les produce unos peinados muy curiosos y por eso el uso del turbante, o de las hemorroides que sufren algunos “luchadores por la libertad” cuando después de comer mucho picante, deben usar arena del desierto para limpiarse el trasero.
Entre las anécdotas que cuenta el iraní, está una sobre un sargento de los marines norteamericanos que trajo una mina magnética y pensando que era un frisbee que le dejaran esos amables iraquíes para ellos, se pusieron a jugar alegremente junto a dos blindados de transporte M2. Hubieron 32 bajas, la mayoría blancos texanos, los soldados negros y latinos estaban corriendo a ocho quilómetros de allí cuando la mina estalló ya que son bastante más inteligentes que los fundamentalistas estadounidenses sureños.
Mamuth no es un hombre muy querido ni por las autoridades de Irán, ni por los norteamericanos porque ha contado anécdota tras anécdota sobre una guerra que ya ni sentido tiene, donde las tropas no quieren ir a luchar y el gobierno de Obama tiene que enviar contratistas privados cuyas fuerzas mercenarias, tienen una tasa de supervivencia del 50 por ciento… los días feriados. Mamuth además, asegura que el presidente de Irán jamás podría tener una bomba nuclear, porque cada vez que un científico nuclear le pregunta, por que hacemos la bomba, el responde “por Alá” y señala hacia arriba, en un ángulo de 75 grados y los científicos se alejan hacia ese lugar y jamás vuelven.
El fundamentalismo musulmán, es muy singular” —nos comenta en la página dos mil quinientos setenta y siete del libro— “tanto, que su propia singularidad lo sabotea“.
En otro capítulo nos habla de que Mahoma era malabarista de dátiles pero no tenía mucho trabajo porque se comía los dátiles antes de llegar a los campamentos nómadas.
Había pocas palmeras datileras“; escribió Mahoma en sus memorias secretas, recopiladas por el escritor.
En este momento, Ramadán se encuentra escondido en una caja de cosméticos en una ciudad desconocida de Gales. Los musulmanes han lanzado una Yihad Butleriana contra él alegando que además de burlarse de Mahoma, es un robot.
Yo no sé si será un robot o no, pero el libro está bueno, especialmente la parte donde nos describe como hace el amor una musulmana sin sacarse la burka, subida a la joroba de un dromedario mientras escupe semillas de uva a los escorpiones del desierto, a veces con tal mala suerte que los pilotos de helicóptero la filma y sube el video a Youtube o Wikileaks.
Al lector habitual de este tipo de literatura una recomendación de que lo compre, antes de que un enano-bomba vuele en pedazos la librería donde esté exhibido.

Via: topogiggiooverdriveisback: Libros Malditos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: