Posdata: Te quiero

posdatateamo.jpg

Desde que ví la película, tenía ganas de leer la novela de Cecelia Ahren. ‘Posdata: te quiero’ me ha entusiasmado desde la primera a la última página. La autora narra con delicadeza y ternura este maravilloso relato que habla de amor, pero también lo hace sobre la muerte y el dolor que causa a los que se quedan.

Holly apenas llega a los 30 años y ya es viuda. Acaba de perder a Gerry que no ha logrado superar el tumor cerebral que le fue diagnosticado unos meses atrás.
Holly está hundida y se siente más sola que nunca pero no todo será como imagina… Un día recibe una sorpresa y es que su marido no la quería abandonar del todo. Así pues, deja 12 cartas que tendrá que ir descubriendo mes a mes y ¡sin hacer trampa!. Al final resultan ser consejos para ayudar a la chica a superar su terrible e inesperada pérdida…
Desde que se compre ropa a que se decida a buscar un trabajo que por fin le apasione, todo para que no pierda las ganas de vivir. ¡Tendrá que apuntar a la luna y conseguirla!
Poco a poco y con ayuda de su familia y amigos se irá dando cuenta de que su vida continúa y para seguir tendrá que levantarse cada día y luchar por tener un día siguiente mejor y poco a poco descubrir que no todo está perdido y que por supuesto, la vida está llena de oportunidades.

‘Posdata: te quiero’ es una novela excepcional, cargada de sentimientos y que es capaz de emocionar y traspasar al lector en el momento más inesperado.
Me ha encantado el personaje de Holly y todas las etapas a las que se enfrenta tras la muerte de Gerry: dolor, enfado, abatimiento, euforia… Cecelia Ahren logra que nos mimeticemos con ella en cada capítulo y sintamos lo que es capaz de sentir Holly en cada momento.
La he saboreado en cada página y siempre caía alguna lágrima inesperada o soltaba una carcajada al igual que lo hacía la protagonista de esta historia.
Merece la pena acercarse a este libro y a la autora. Seguro que repito. Un 10.

Via: De todo un poco: Posdata: Te quiero


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: